No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2
No imiten conductas:
En el mundo de hoy se están aceptando situaciones que van en contra de lo que la Biblia nos enseña, no las imites, no te conformes a lo que hacen los demás, no permitas que la moda te aliene.
Deja que Dios te transforme: Dios, con su poder, hará el cambio, puede cambiar hábitos dañinos que tenías, puede ayudarte a fijar nuevos y buenos hábitos, conductas, actitudes. Es el poder de Dios obrando en tu interior.
Cambiará tu forma de pensar: No podemos aislarnos del mundo pero podemos ir renovando nuestra mente con lo que dice la palabra de Dios. De acuerdo a eso filtraremos lo que entra a nuestro interior.
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. La voluntad de Dios es para nuestro bienestar, no es para destruirnos sino para que vivamos de acuerdo a sus propósitos. Es agradable porque sus frutos son de paz y de todas las virtudes del Espíritu de Dios.
por Mery Bracho
Frases de promesas cristianas, Dios transforma, conocer voluntad de Dios agradable perfecta. Mensaje cristiano-