Tú eres mi refugio, me rodeas y me proteges. Por todos lados te escucho gritándome alegremente que tenga en cuenta que tú me has salvado.
Salmo 32:7
Reflexión Cristiana de la Protección de Dios
Que no te quede ninguna duda que Dios te protege. Él quiere que recuerdes que ha sido bueno contigo y espera que le des las gracias por haberte salvado de ese peligro, angustia, dolor o aflicción.
Dios ha sido mi refugio, cierta vez estaba en total oscuridad como a 6 cuadras de mi casa pero mi auto se accidentó allí, era de noche y no sabía cómo llevar el auto a casa, tampoco tenía un celular activo para llamar a algún familiar.
Salí del auto y no sabía qué hacer. En ese momento pasó una señora y un poco más atrás venía otro señor. Ambos se detuvieron al darse cuenta que tenía problemas con el auto. La señora se quedó con mi auto mientras yo iba con el señor hasta un lugar cercano a llamar por teléfono. Luego regresé y aún la señora esperaba en la oscuridad, como un angel protegiendo mi auto porque la zona era peligrosa.
La señora se despidió y me quedé con el señor hasta que llegó un familiar a auxiliarme. Le pregunté al señor, cuál era su nombre y me dijo Gabriel. Pués sí, tuve mi ángel Gabriel porque Dios lo mandó.
Le doy toda la gloria a Dios por cuidarme. Aún hoy es como ver a Dios diciéndome en canción, “Yo te cuidé, Yo lo hice, Yo te envié esas dos personas a cuidarte y cuidar el auto”. Como dice el Salmo 32, (Dios) “Por todos lados te escucho gritándome alegremente
que tenga en cuenta que tú me has salvado.” Por Mery Bracho